Como recuperar una cuenta Google (perdida/borrada)

Como recuperar una cuenta Google (perdida/borrada)

Google es una red que nos permite compartir una gran cantidad de información. Además tiene una variedad de funciones disponibles para quienes se registran como usuarios. Pero hay ocasiones donde perdemos nuestra cuenta o la borramos accidentalmente o consiente pero que luego de ello se desea recuperar por conocer las funcionalidades con las que  contaba y no se había enterado.

Es posible que si has perdido o eliminado tu cuenta de Google puedasvolver a tenerla, siguiendo determinados pasos. Es importante tener en cuenta que, si has borrado tu cuenta solo dispondrás de 3 semanas para intentar recuperarla. Una vez transcurrido este tiempo ya no será posible recuperarla, pues se habrá eliminado definitivamente de los registros. En ese caso deberas crear nuevamente una cuenta.

Pasos a seguir para recuperar una cuenta google

Los pasos de cómo recuperar una cuenta google son realmente sencillos, solo deberás recordar una información que tú mismo has suministrado para de esta manera comprobar que se trata ciertamente de tu cuenta, son métodos de seguridad que google utiliza para la recuperación de una cuenta.

Ingresa en la parte de asistencia de la cuenta, aquí deberás indicar que no has podido ingresar a tu cuenta y selecciona posteriormente la razón por la cual no lo has podido hacer. Esto te redirigirá a donde deberás responder preguntas que al momento de crear la cuenta tu mismo suministraste. Es importante que antes de responder recuerdes la respuesta exacta. De lo contrario, se hará más difícil el poder recuperar la cuenta.

Una vez ingresadas las preguntas y seguidas las instrucciones, deberás hacer un cambio de contraseña. Esta vez tienes que ingresar un clave que antes no hayas utilizado.

Recomendaciones

Las recomendaciones de cómo recuperar una cuenta google que has borrado o no recuerdas algún dato, es no dejar pasar mucho tiempo para comenzar con el proceso de recuperación. Es necesario actuar inmediatamente para que esa información que aun sigue en el sistema pueda ser recuperada y no se borre de manera permanente.

Si quieres ver otros tutoriales interesantes a cerca de cómo recuperar, visita nuestra web completa AQUÍ

También en Facebook

Entradas recientes

Survey

Categorías