Cómo recuperar sms borrados

CÓMO RECUPERAR SMS BORRADOS

 

La bandeja de sms realmente alberga mucha información gran parte de ella de nuestra utilidad y es por ello que al perderlos acudimos inmediatamente a los métodos de cómo recuperar sms borrados, pues te decimos que es totalmente posible recuperar aquello que creías haber perdido definitivamente. Para la recuperación de tus sms solo es necesario considerar que, una vez que estos han sido borrados accidentalmente deberás actuar rápido, no dejes que el tiempo siga transcurriendo porque resultara más complicado recuperarlos.

Existen varias herramientas para lograr tu cometido, una de las mas recomendadas se trata de Coolmuster Android SMS+Contacts Recovery, el primer paso será descargar este programa en tu computadora, es realmente sencillo y cuenta con pasos realmente fáciles que te explicaremos a continuación. Enhorabuena, estas muy cerca de recuperar tus sms que por accidente has borrado.

 

 

 

¿Cómo utilizar Coolmuster Android SMS+Contacts Recovery?

Una vez ya descargado el programa debes comenzar con la ejecución del mismo para posteriormente instalarlo, luego de ello prosigue a conectar tu teléfono a la computadora para poder comenzar con el escaneo, este programa analizara a profundidad la memoria de tu teléfono, pues aquello que crees haber perdido queda almacenado de alguna manera invisible en la memoria.

Una vez llevado a cabo el escaneo, se hará visible los sms a recuperar donde podrás revisar y seleccionar únicamente aquellos que desees recuperar. Asegúrate de que tu teléfono se encuentre en modo de depuración, para poder darle libre acceso al programa que has descargado. Sin duda, resulta un método realmente eficiente de cómo recuperar sms borrados.

 

 

Otros medios de cómo recuperar sms borrados para Android

Otra de las opciones que te presentamos de cómo recuperar sms borrados para Android, se trata de Jihosoft Android Recuperación de Datos, luego de su descarga y ejecución el primer paso es la activación del modo de depuración USB del teléfono para de esta manera darle acceso al programa a tu teléfono, e inmediatamente conectarlo a la computadora y así iniciar con tu proceso de recuperación donde se realizara un escaneo y posteriormente tus sms serán restaurados muy fácilmente.

 

Si quieres ver otros tutoriales interesantes a cerca de cómo recuperar, visita nuestra web completa AQUÍ

Si quieres conocer todos los síntomas de las enfermedades más conocidas, visita nuestra web hermana AQUÍ

También en Facebook

Entradas recientes

Survey

Categorías