Como recuperar ropa gastada

Como recuperar ropa gastada

Hay ciertas prendas que se convierten en nuestras favoritas y son a las que le damos una utilidad mayor. Esto que conlleva a que la misma se vaya gastadando en un tiempo más rápido. ¡No te preocupes! Existen diversos métodos de cómo recuperar la ropa gastada, permitiendo de esta manera que continúes utilizando estas prendas renovadas.

Ya no tienes que deshacerte de una ropa porque se ha gastado, pues te presentamos diversos tips con los cuales puedes prolongar la vida de la misma. En el caso de las prendas de cuero, estas pueden perder su brillo, lo que la hará lucir gastada. Para que su brillo vuelva, aplícale crema hidratante para el cuerpo y espárcela por toda la prenda. Luego cuélgala en un gancho para que se seque la crema y le devolvera el efecto de brillo nuevamente.

Tips para renovar ropa gastada

La ropa negra cuando se usa muy frecuente y se lava poco va perdiendo la intensidad de su tonalidad. Esto sin duda ocasionara que no la vuelvas a usar ya que no te hará lucir bien porque se torna como una prenda vieja. Esto tiene solución y lo mejor de todo es que tú mismo puedes hacerlo sin necesidad de ir y comprar otra prenda.

En el caso de la renovación de ropa negra, coloca a hervir acelga. Una vez que esto esté en su punto máximo deberas retirarla del fuego. Posteriormente déjala reposar por una hora, retira las acelgas e introduce la prenda en esta agua. Enjuágala bien y tiéndela para culminar con el proceso de recuperación.

Recupera el blanco de tu ropa

Los métodos de cómo recuperar la ropa gastada son realmente sencillos. La ropa blanca suele ser la que más rápido se gasta perdiendo su blancura, lo cual lucirá realmente desagradable. Para recuperarla vierte la prenda en una taza con agua y agrégale bicarbonato. Déjala ahí por una hora y luego enjuaga con abúndate agua fría.

 

Si quieres ver otros tutoriales interesantes a cerca de cómo recuperar, visita nuestra web completa AQUÍ

También en Facebook

Entradas recientes

Survey

Categorías