Como recuperar rimel seco

TIENES BOTES DE RIMEL SECO?. RECUPERA TU MÁSCARA DE PESTAÑAS EN 5 MINUTOS

Antes ir a la tienda a gastar dinero en comprar un nuevo bote de Rimel, piensa que a tu máscara de pestañas le quedan aún muchos usos. Solamente se ha resecado por dentro y esto es muy fácil de solucionar. En este pequeño tutorial te enseñamos cómo hacerlo.

La forma más famosa pero menos aconsejable de conseguir devolverle la vida a un bote de rimel es añadiendo unas gotas de alcohol en su interior y moviéndolo entre tus manos alrededor de 5 minutos. Bien, NO HAGAS ESTO. Es la peor forma. No sólo se diluirá demasiado sino que será perjudicial para tu piel e incluso su color se tornará mucho más azulado.

 

LA MEJOR FORMA DE RECUPERAR TU RIMEL SECO

En primer lugar, tienes que poner un vaso con agua a calentar en el microondas o calentar un poco de agua al fuego. Mantenla caliente. Ahora tienes  que abrir el bote de rimel seco y echarle dentro un par de gotas de solución salina o aceite de oliva. La opción más aconsejable es utilizar solución salina o suero fisiológico. Puedes encontrarla en cualquier farmacia o incluso puede que la tengas en casa ya que es el líquido que se usa para las lentillas.

 

como-recuperar-rimel-seco

 

Una vez le hayas echado 2 gotitas, cierras el bote y lo mueves enérgicamente entre tus manos durante un minuto igual que se mueve el esmalte de uñas. Ahora el bote de rimel seco ya no estará reseco. En este punto estará mezclado con la solución salina. Lo metes en el agua caliente, al baño maría y lo dejas en el agua durante 5 minutos. Recuerda que el agua debe mantenerse caliente por lo que te aconsejo que utilices el fuego ya que en el fuego puedes mantener el agua a una temperatura constante. En el microondas, una vez que hayas sacado el agua, esta comenzará a enfriarse… y no es lo que queremos. Os dejo todo el proceso en este video para que lo veáis de forma práctica:

 

 

Pues ya está. Esto es todo. Así de fácil. En sólo 5 minutos sabrás cómo recuperar un bote de rimel seco y con este sencillo truco ahorrarás muchísimo dinero. Como opción de pequeño trabajo casero, puedes pedir a todas tus amigas que te den sus botes de rimel seco y tu se los recuperas por una pequeña cantidad.

Y si te ha gustado este tutorial, sería genial si lo compartes en tus redes sociales. Puedes ver más tutoriales de nuestro blog  AQUÍ

También en Facebook

Entradas recientes

Survey

Categorías