Como recuperar mi móvil/celular perdido

Como recuperar mi móvil/celular perdido

En tiempos remotos, si tu móvil se había perdido, era imposible encontrarlo ya que no poseiamos aún de suficiente tecnología. Pero al pasar el tiempo y con la llegada de la tecnología android, en móvil/celular y tablets, ahora es posible y sencillo de ubicarlo. Esto es una gran innovación, debido a que en ellos se alberga mucha información personal, y si este se extravía estaría en manos de cualquier persona.

Para tu tranquilidad, con la evolución de la tecnología ha llegado un método de cómo recuperar mi móvil/celular perdido, Google cuenta con una opción de administrador de dispositivos, donde deberás configurar tu móvil para que pueda registrarse la información necesaria para luego realizar el proceso de búsqueda de tu dispositivo android y ubicarlo en el mapa.

¿Cómo se utiliza esta función de cómo recuperar mi móvil/celular perdido?

Para iniciar con la búsqueda, debes ingresar a la página web del administrador de android denominada Android Device Manager. Esta página web te permitirá localizarlo en el mapa. Para llevar a cabo este procedimiento, debes haber registrado tu dispositivo en la cuenta google para luego poder ubicarlo. Luego de ello podrás ingresar desde una computadora para verificar su ubicación inmediata.

Enhorabuena, una vez iniciado el método, puedes seleccionar entre varias opciones:

  • Enviar un tono, el cual no dejara de sonar aun si el dispositivo se encuentra en modo silencio.
  • Borrar absolutamente todos los datos registrados.
  • Bloquear el dispositivo para que quede totalmente inoperativo para terceras personas.

Consejos de funcionalidad

Para la realización de la configuración de este método, tu dispositivo deberá contar con conexión a internet. Este paso es necesario ya que los servicios google requieren de los datos para su acceso. De igual manera, es necesario que identifiques el modelo del dispositivo. En caso de que conserves la misma línea pero cambies de dispositivo deberás actualizar la información suministrada. Esto le dara una mayor veracidad en caso de involucrar a las autoridades en la búsqueda

Si quieres ver otros tutoriales interesantes a cerca de cómo recuperar, visita nuestra web completa AQUÍ

También en Facebook

Entradas recientes

Survey

Categorías