Como recuperar mayonesa cortada

Como recuperar mayonesa cortada

La mayonesa es un importante aderezo para las comidas y distintos páspalos, lo cual lo hace lucir y saber exquisito. En ocasiones esta salsa es cortada lo cual hace que no se pueda consumir debido a que se torna en una apariencia realmente desagradable. De igual manera esto le otorga un mal sabor. En este caso se presentan dos situaciones. La primera donde la mayonesa se corta mientras es preparada, en cuyo caso si hay solución reversible. En el caso de que se corte luego de que este preparada, ya no habrá remedio para recuperarla.

Las maneras de cómo recupera mayonesa cortada constan de pocos sencillos pasos que tú mismo proras elaborar, para lo cual no necesitas ser un profesional en el área. Necesitaras un huevo y aceite de cocina.

Trucos para recuperar mayonesa cortada

Si la mayonesa cuando se está preparando se corta, puedes acudir a un truco muy sencillo para que no tengas que tirarla y perder dinero. En primer lugar, en una licuadora o batidor una cucharada sopera de agua. Acto seguido, poco a poco vierte la mayonesa cortada. Comienza batiendo lentamente. Una vez que termines de verter la mayonesa, aumenta la velocidad del batidor para lograr la consistencia espesa.

Otro truco realmente sencillo, consiste en agregarle un huevo a la mayonesa cortada. Coloca el huevo en un batidor y debes de asegurarte que esté completamente seco. Luego comienza a agregar poco a poco la mayonesa cortada y luego aumenta la velocidad. Si no logras una consistencia deseada puede agregarle un poco de aceite. Ten cuidado con la cantidad que agregues, ya que si agregas demasiado la dañaras.

Recomendaciones

Las recomendaciones para recuperar la mayonesa, principalmente radican en que no dejes pasar mucho tiempo. Si transcurre el tiempo prudencial puede que ya la hayas perdido porque tomara un mal aspecto y olera fatal. La única manera de recuperarla es cuando esta se ha cortado en la preparación, de igual manera una vez recuperada procura utilizarla inmediatamente para evitar que se daña y la situación ya será irreparable.

También en Facebook

Entradas recientes

Survey

Categorías