Como recuperar los rizos en 5 pasos

MI CABELLO SE ALISÓ. COMO PUEDO RECUPERAR LOS RIZOS Y SU ASPECTO NATURAL?

Has perdido tus rizos por el calor, por exceso de alisados, plancha, tintes y artificios?. No te preocupes. Si sigues estos 5 pasos para recuperar los rizos conseguirás un resultado excelente y un aspecto brillante y natural en tu cabello en aproximadamente un mes:

1.- CORTA LAS PUNTAS

La plancha y los alisados modifican la estructura molecular de tu pelo a parte de dañarlo. Recuperar su estructura natural es complicado. Si cortas las puntas una vez en semana, notarás que tu cabello comienza a crecer más ondulado y verás cómo empiezas a recuperar los rizos.

2.- SECA TU CABELLO AL AIRE LIBRE

Una vez comenzado este método está totalmente contraindicado utilizar secadores o cualquier otra fuente artificial de calor. Ahora mismo lo que más necesita tu cabello es recuperar su punto adecuado de hidratación.

 

como recuperar los rizos

 

3.- HAZTE UN BUEN LAVADO CON ARCILLA VERDE

La arcilla verde limpia tu cabello y tu cuero cabelludo en profundidad eliminando capas de siliconas y químicos que apelmazan el cabello. Conseguirás que tu pelo quede «virgen» de artificios, natural y cada cabello se moverá de forma independiente generando el rizo para el que está programado genéticamente. Llegado este punto notarás cómo has recuperado en parte los rizos.

 

como-recuperar-los-rizos

 

4.- PONTE 3 MASCARILLAS DE HUEVO A LA SEMANA

El huevo es una gran fuente de proteínas. Ahora mismo para recuperar los rizos debes aportarle a tu cabello una gran cantidad de proteínas. Realiza esta mascarilla 3 veces a la semana de forma que tu cabello se beneficie de sus propiedades cada 2 días.

5.- BEBE MUCHA AGUA

Junto con las proteínas, la hidratación es uno de los puntos esenciales de este método. Para que tu cabello crezca sano, brillante y recuperar los rizos no sea algo pasajero sino que tu pelo recupere para siempre su estructura molecular, debes beber al menos 6 vasos de agua al día para que tu cuero cabelludo y los folículos pilosos estén muy bien hidratados.

 

como-recuperar-los-rizos

 

Llegado este punto, habrás recuperado completamente el aspecto original de tu cabello. Mantenerlo así ya es cosa tuya. Intenta no volver a repetir los errores del pasado que te llevaron a perder el aspecto de tu bonita cabellera. Como recuperar los rizos es un trabajo muy sencillo y relativamente rápido si sigues estos 5 pasos y te lo tomas en serio.

Si te ha ayudado este artículo y crees que puede ser de ayuda para otras personas, te agradecería muchísimo si lo compartes en tus redes sociales para que llegue a más gente. Recuerda que puedes ver muchos más artículos interesantes y tutoriales AQUÍ

También en Facebook

Entradas recientes

Survey

Categorías