Como recuperar llamadas borradas

COMO PUEDO RECUPERAR LLAMADAS BORRADAS DE MI TELÉFONO MÓVIL CELULAR?

Es un caso muy común. Se nos pierde el teléfono, se rompe, lo actualizamos, lo cambiamos por otro terminal y después recuerdas que tenías llamadas en el registro que necesitabas conservar. Cómo recuperar llamadas borradas si el registro de tu teléfono está en blanco?

RECUPERAR LLAMADAS BORRADAS CONSULTANDO A MI COMPAÑÍA TELEFÓNICA

Bien, para esto sólo existen 2 soluciones. Ni más ni menos. Una de ellas pasa por pedir ayuda a tu compañía telefónica lo cual puede resultar un auténtico suplicio. Llamadas que se alargan minutos y minutos mientras un robot intenta comunicarte con el departamento correspondiente. Todos los registros de llamadas de tu teléfono se almacenan en la compañía.

Si tu compañía tiene servicio online y puedes iniciar sesión de usuario, probablemente podrás acceder al registro de tus llamadas aunque lo más probable es que ese registro corresponda a la última factura, es decir, las llamadas pertenecientes al mes anterior o al ciclo de facturación anterior con lo que es muy probable que tengas que esperar a recibir la siguiente factura para poder recuperar llamadas borradas recientes.

 

como-recuperar-llamadas-borradas

 

NECESITO RECUPERAR MI REGISTRO DE LLAMADAS INMEDIATAMENTE

Existe una forma totalmente fiable y rápida de recuperar llamadas borradas pero en este caso debes descargar e instalar un sencillo software de recuperación que no te llevará más de un par de minutos, a penas ocupa espacio en tu disco duro y cuya interfaz de usuario es muy sencilla e intuitiva.

Hay varios programas de este tipo pero, tras probarlos todos, nosotros nos inclinamos por Jihosoft. Sólo tienes que descargar el programa, instalarlo y conectar tu teléfono móvil celular android al ordenador:

 

Una vez conectado:

1.- Habilita la «depuración USB» en tu teléfono

2.- Cuando el programa identifique tu móvil y se conecten, clica en «escanear»

3.- Podrás ver una vista previa de tu registro de llamadas. Si lo quieres descargar, clica en «recuperar»

 

 

como-recuperar-registro-llamadas

 

Nota: Si el programa no identifica el teléfono móvil celular Android aunque esté activada la depuración USB, lo más probable es que debes actualizar el controlador.

Espero que esta información te sirva de ayuda. Si crees que también puede ayudar a otras personas, te agradecería muchísimo si lo compartes en tus redes sociales. Recuerda que puedes ver muchos más tutoriales y artículos a cerca de cómo recuperar, AQUÍ.

También en Facebook

Entradas recientes

Survey

Categorías