Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Como recuperar la pasión y la libido

CÓMO PUEDO RECUPERAR LA PASIÓN Y LA LIBIDO EN MI RELACIÓN?

En una relación es importante es conservar la pasión y libido por esa persona con la que estamos compartiendo nuestra vida, pero si bien es cierto, puede llegar un punto en el que la monotonía y las costumbres tapen el deseo sexual hasta el punto de llegar a enterrarlo completamente. Si la pasión se ha perdido, es importante acudir a estos métodos de cómo recuperar la pasión y libido.

La pérdida del deseo sexual es un problema al que las parejas de larga duración de cualquier edad se enfrentan en algún momento de su vida. Desde tiempos remotos se ha manejado el tabú de que los hombres tienen un deseo sexual mucho mayor que las mujeres, pero esto no es cierto. Hombres y mujeres tienen las mismas necesidades. Y por ende debes satisfacer las mismas ganas mediante las relaciones sexuales.

 

Pasos a seguir para recuperar la pasión y libido

Enhorabuena, te presentamos métodos de cómo recuperar la pasión y libido, para que puedas recuperar a tu pareja en la cama, y devolver a la relación esa llama que un día los unió por primera vez.

  • En primer lugar, debes ocuparte de crear el ambiente, hacer que se torne una ocasión especial para de esta manera sorprender a tu pareja. No escatimes en detalles. Un baño caliente por sorpresa cuando tu pareja llegue cansada del trabajo. Adorna la habitación con unas velitas para crear un ambiente más romántico, bombones, unos pétalos de rosas… Ya queda a tu imaginación.
  • En segundo lugar, la comunicación es vital para recuperar la pasión y la libido, pues ambos deben conversar sobre aquellas cosas que han dejado de gustarles o por las que han perdido el interés, para que de esta manera, juntos busquen el camino para restablecer la relación en el ámbito sexual. Así mismo debes tener la suficiente confianza con tu pareja para hablarle de tus deseos más ocultos, tus fantasías… hacedlas realidad siempre que esto no suponga un malestar para tu pareja por el carácter de la fantasía. Si ambos estáis de acuerdo, será el principio de una nueva vida sexual en pareja con toda seguridad.
  • En el mismo sentido, debes mostrar satisfacción, reanudar ese deseo que en un principio sentiste, date una nueva oportunidad, más que a ti mismo a ambos, pues se trata de una relación de dos.

 

Consejos para una buena relación

Bien, si sigues nuestros consejos sobre cómo recuperar la pasión y libido, podrás recuperar la atracción sexual en tu relación de la mejor manera. También es recomendable no caer en la monotonía. Pobrad nuevas experiencias juntos, conociendo además los limites de cada uno para que ambos puedan disfrutar de ello, y su relación vaya bien.

 

Si te ha gustado este artículo y crees que puede ser de interés y ayudar a otras personas, te agradecería mucho si lo compartes en tus redes sociales. Recuerda que puedes ver muchos más artículos similares AQUÍ