Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Como recuperar el historial borrado del navegador

CÓMO PUEDO RECUPERAR EL HISTORIAL BORRADO DEL NAVEGADOR CHROME O FIREFOX?

Podemos decir que el navegador es esa «ventana» que no conecta con el mundo virtual, nos deja entrar en la red, nos comunica con internet. Cuando navegamos a través de páginas y buscadores se va creando un historial, con cada uno de esos sitios que visitamos, para de esta manera en caso de que queramos volver a la misma página podamos acceder de una manera más rápida y directa. A veces nos encontramos con ese historial borrado. Ya sea de forma involuntaria o porque la persona que utilizo nuestro pc no quiere que sepamos las páginas que visitó.

Existen métodos de cómo recuperar el historial borrado del navegador, de manera que si lo borraste por accidente puedas recuperarlo, ya que aquí se encuentran todos los datos de tu navegación por internet y el registro de todas las páginas que has visitado y puede que una de ellas sea de gran importancia y que no recuerdes con exactitud donde ingresaste.

 

como recuperar el historial borrado de un navegador

 

¿Es posible recuperar el historial borrado del navegador Chrome?

Si, es realmente posible que una vez borrado el historial del navegador Chrome puedas recuperar esta información nuevamente, es decir restaurar tu historial. Al momento de la instalación de este navegador, te solicita la creación de un usuario, donde se creará tu cuenta para de esta manera registrar tus ingresos, y alojándose allí toda tu información.

La técnica de cómo recuperar el historial borrado del navegador, es muy sencillo, en primer lugar debes ingresar con tu cuenta antes registrada y seguidamente podrás observar las opciones que te muestra el historial, allí podrás dirigirte a la de recuperar historial, donde tardará apenas unos minutos para su restauración.

 

como recuperar el historial borrado de un navegador

 

Métodos sencillos para la recuperación del historial borrado del navegador FireFox

Cuando te sumerges en el navegador absolutamente todo quedará registrado, pues se crea un historial de visitas, en el caso de que este sea borrado, si requieres de alguna información ahí almacenada, verás que es realmente fácil recuperar el historial borrado del navegador. En el caso de FireFox, debes hacer clic en menú aquí te aparecerá la opción de menú, donde te aparecerá limpiar y restaurar historial.

 

Si te ha gustado este artículo y crees que puede ser de interés y ayudar a otras personas, te agradecería mucho si lo compartes en tus redes sociales. Recuerda que puedes ver muchos más artículos similares AQUÍ