Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Como recuperar elementos borrados en Outlook

CÓMO PUEDO RECUPERAR ELEMENTOS BORRADOS EN OUTLOOK?

¿Sabes que es Outlook? Éste es un servicio de correo electrónico que te permite conectarte con multitud de servicios anclados a este mismo software, logrando ser una opción versátil, accesible a muchos programas y aplicaciones que te permitirán alcanzar la productividad en todas tus actividades. Algunas de ellas tan importantes e indispensables hoy día como Skype. Ahora que ya sabes esta información, aprende Cómo recuperar elementos borrados en Outlook.

Aprende como recuperar elementos borrados

Antes de nada debes saber manejarte muy bien con Outlook. Para ello, es necesario informarte sobre las últimas versiones disponibles de esta gran aplicación que dio inicio a las bandejas de correo electrónico y que sus más recientes versiones permiten una multitud de funciones, siendo una de ellas la de recuperar aquello que eliminamos y esto es lo que te vamos a enseñar aquí.

La primera versión  “Outlook” fue conocida por ser una sencilla bandeja de correos llamada “Hotmail” que era capaz de realizar las funciones esenciales de correo, pero que hoy en día alcanzo convertirse en una red de sistemas con variadas funciones denominada Outlook. La cual inclusive llegó a nuestras manos mediante los sistemas ANDROID e IOS de teléfonos inteligentes. Es importante saber, que a través de estos dispositivos aún no es posible realizar muchas funciones, como recuperar datos eliminados.

 

como recuperar elementos eliminados de outlook

Descubre lo que debes hacer para recuperar tus correos o citas de Outlook

¡Ahora bien! La única opción de cómo recuperar elementos borrados en Outlook  es mediante el ingreso de Outlook por la Web, a través de la cual debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a Outlook desde la web e inicia sesión en tu cuenta.
  • Una vez iniciada tu sesión, dirígete al panel de tareas ubicado en el lado derecho de tu pantalla.
  • Haz clic en el botón “Elementos Eliminados” y selecciona el mensaje o información (Calendario, cita o tarea) que desee recuperar.
  • Después de localizar el elemento en esta bandeja, haz clic derecho en el mouse y selecciona la opción mover elemento a la bandeja correspondiente para recuperar los datos.

De esta manera habrás conseguido recuperar cualquier elemento borrado en Outlook.

 

Si te ha gustado este artículo y crees que puede ser de interés y ayudar a otras personas, te agradecería mucho si lo compartes en tus redes sociales. Recuerda que puedes ver muchos más artículos similares AQUÍ