Como recuperar el brillo del pelo

Como recuperar el brillo del pelo

El pelo es el tesoro más preciado de las personas, pues se trata de una parte importante de su apariencia. El cabello también es una de las partes del cuerpo que recibe mas maltrato. Esto es debido a que a menudo se incurren en innumerables errores tratando de cuidar o mejorar su apariencia. Aplicando diversos químicos que prometen darle brillo, alisarlo entre otros fines, pero ciertamente no es así. Por el contrario, estos químicos perjudican la salud de tu cabello y tu cuero cabelludo.

¡Ten precaución de lo que aplicas en tu cabello!

Aquí, te presentamos los mejores métodos de cómo recuperar el brillo del pelo de una manera saludable, sabiendo que mas allá de darle una mejor apariencia también se refiere a cuidarlo.

Descubre las maneras de devolverle el brillo a tu pelo sin químicos

Los químicos suelen ser los principales responsables de la pérdida del brillo de tu cabello. Por ese motivo, los consejos que te presentamos de cómo recuperar el brillo del pelo van en búsqueda de tratamientos que no involucren químicos.

  • El jugo de limón, es uno de los remedios mas recomendados para devolverle el brillo al pelo. Además es conocido por darle elasticidad.
  • Aplica ralladura de zanahoria. Esta actúa para fortalecer el cabello y hacerlo lucir brillante.
  • El aguacate, es uno de los frutos más reconocidos por darle vitalidad, fortaleza y brillo al cabello, aplica frecuentemente.

Recomendaciones para un cabello saludable

La base del brillo delcabello se centra en que este tenga salud. Es por ello que para obtener un resultado deseado deberás aplicarle remedios naturales que renueven la belleza de tu cabello sin maltratar el cuero cabelludo o debilitárlo.

Entre las razones principales por las cuales el pelo pierde su brillo, se trata del uso excesivo de la plancha y el secador. Las condiciones climáticas también pueden estar influenciando en ello. En tal caso, deberás protegerlo de las fuertes agresiones del calor y de los rayos solares como métodos principal de recuperar el brillo.

Si quieres ver otros tutoriales interesantes a cerca de cómo recuperar, visita nuestra web completa AQUÍ

También en Facebook

Entradas recientes

Survey

Categorías