Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cómo recuperar el blanco de los dientes

CÓMO RECUPERAR EL BLANCO DE LOS DIENTES

Unos dientes blanco son el signo más claro de una buena salud bucal, al igual que hablará muy bien de tu presencia. En la sonrisa se encuentra parte importante de lo que refleja tu personalidad. A diario nos sumergimos en innumerables factores que pueden perjudicar nuestra salud bucal, desde la alimentación hasta el ambiente en el que nos desenvolvemos. Es por ello que el primer paso para recuperar el blanco de los dientes radica en identificar cual es el factor principal que está perjudicando para de esta manera atacar la causa. Los métodos de cómo recuperar el blanco de los dientes, se basan por lo general en remedios naturales. De esta forma nunca perjudicarás el esmalte de los dientes, como lo harían ciertos productos químicos.

Métodos naturales para recuperar el blanco de los dientes

Ciertamente, el primer método de cómo recuperar el blanco de los dientes se refiere a cepillarse a diario. Muchos lo verán como algo totalmente obvio pero al cepillarse, no todos lo hacen bien. En ello redunda el problema. Ten en cuenta que un buen cepillado será la clave de tu salud bucal. Al cepillarte hazlo por lo menos durante 2 a 3 minutos, para de esta manera asegurarte de que estés eliminando todas las bacterias.

Y ahora te sorprenderá lo que vas a leer. Porque yo sé que tú has venido a este artículo esperando un remedio milagroso. O un compuesto químico o una receta especial. Bien, pues lo mejor para recuperar el blanco de los dientes es comer manzana al día. Sí, comer una manzana. Así de sencillo. Es un método realmente útil y el motivo es la textura firme y fibrosa de la manzana, la cual contribuye con la eliminación de restos de comida, al igual que eliminará las manchas del tabaco, café y alimentos que puedan estar manchando el esmalte.

Obviamente en el mercado puedes encontrar multitud de kits caseros de blanqueamiento dental o puedes recurrir a una sesión en tu dentista pero nosotros preferimos el método de la manzana. Es más barato y no solo afecta a tu dentadura puesto que la manzana te aportará vitaminas y nutrientes diarios.

 

Alimentos que pueden estar perjudicando la salud de tus dientes

Bien, una vez que optes por los métodos de cómo recuperar el blanco de los dientes deberás conocer que alimentos pueden perjudicar la salud de tus dientes, pues de esta manera sabrás que debes evitar comer.

  • Cítricos
  • Bebidas azucaradas y café
  • Huevos
  • Carnes rojas en exceso
  • Bebidas energizantes

Son algunos de los alimentos que debes evitar para tener una buena salud bucal y dientes blancos.

 

Si quieres ver otros tutoriales interesantes a cerca de cómo recuperar, visita nuestra web completa AQUÍ

Si quieres conocer todos los síntomas de las enfermedades más conocidas, visita nuestra web hermana AQUÍ