Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d563913938/htdocs/clickandbuilds/ComoRecuperar/wp-content/plugins/seo-ultimate/modules/class.su-module.php on line 1195
Como recuperar mi cuenta de Gmail | Como Recuperar

Como recuperar mi cuenta de Gmail

Como recuperar mi cuenta de Gmail

La cuenta de gmail es algo realmente importante, pues en ella puedes almacenar información de una manera segura. Pero ocurren casos en donde olvidamos el correo electrónico o la contraseña. Esto sucede ya que manejamos muchas redes sociales y cuentas que solicitan la misma información. Es por ello que suele ocurrir la confusión de la respectiva información.

Para tu tranquilidad tenemos la solución. Hay muchas maneras de cómo recuperar una cuenta de gmail. Debes comenzar por ingresar al portal para acceder a gmail, de esta manera te ubicaras al ingresar en ¿No puedes acceder a tu cuenta?, aquí podrás comenzar con tu proceso para lo que será la recuperación de tu cuenta de gmail.

¿Qué hacer una vez que presionas «No puedes acceder a tu cuenta»?

Bien, a lo de que presiones esta opción, te dirigirá a una ventana donde aparecerán simultáneamente 3 opciones:

  1. Olvide mi cuenta
  2. Olvide mi contraseña
  3. No puedo acceder a mi cuenta por otras razones

Deberás seleccionar la que se ajuste a tu causa, para de esta manera puedas recuperar tu cuenta. Solo deberás seguir ciertos pasos que se basan en información que suministraste inicialmente.

Datos importantes a recordar para recuperar con éxito tu cuenta

Cuando creas tu cuenta de Gmail, Google te solicita administrar ciertos datos en aras de suministrar los mismos en caso de que estés optando por modos de cómo recuperar tu cuenta. Estas serán preguntas sencillas donde podrás seleccionar cualquiera de ellas. Para mayor seguridad, es aconsejable escoger todas las preguntas. Entre estas se encuentran los siguientes:

  • Número telefónico asociado. Es una de las opciones de las cuales dispondrás para recuperar tu cuenta en sencillos pasos.
  • Suministrar direcciones de correo alternativas. De igual manera también podrás acudir a cuentas alternativas donde te harán llegar un modo de verificación para poder recuperar tu cuenta. Asegúrate de que esas cuentas que suministras estén activas.

Si quieres ver otros tutoriales interesantes acerca de cómo recuperar, visita nuestra web completa AQUÍ