Como recuperar mi cuenta Facebook Ads baneada

Como recuperar mi cuenta Facebook Ads baneada

A medida que avanza la tecnología, aparecen nuevas formas de comunicarse directamente con familiares y amigos, como Facebook Ads. Esto se vuelve posible pesar de no encontrarse físicamente en el mismo lugar. Siendo tal cual a como aparece facebook en nuestras vidas. En dicha pagina se puede obtener dinero de forma fácil y rápida, volviendose una nueva tendencia en las redes sociales.

De este mismo modo aparecen nuevas interrogantes comforme pasa el tiempo. Una de las más comunes es como recuperar mi cuenta Facebook Ads baneada, de la cual te hablaremos aquí.

¿Qué es lo que quiere decir  Facebook ads baneado?

Facebook ads es un sistema de publicación en la cual la red social te permite promocionar tu perfil y obtener ganancias. Su uso es muy sencillo, ya que te permite publicar, editar y subir textos, así como también videos en perfiles y publicaciones de tus amigos. Sin embargo, las preocupaciones sobre como recuperar mi cuenta Facebook Ads baneada, inician cuando los analistas de facebook descubren que puedes tener más de una cuenta utilizando la misma publicidad o referencias.

 

¡Ahora bien!   En el mundo informático como recuperar mi cuenta Facebook Ads baneada da inicio con todo un proceso de recuperación, ya que este proceso de baneado ocurre como medida de prevención  a una determinada red. Muchas veces es causado por los fundadores de facebook para restringir y prohibir el acceso a la red. La principal causa que el usuario ha infringido las políticas y normas de Facebook ads.

 

Pasos a seguir para recuperar la cuenta baneada

¡Aprende aquí! Una vez que tu cuenta ha sido baneada por facebook, llegara una notificación que te impedirá el acceso desde esa cuenta. Lo siguiente que debes hacer sobre como recuperar la cuenta es enviarle un mensaje a facebook avisandoles del error. En ese caso el equipo de facebook intentara buscar una solución. En caso contrario, la última alternativa que deberas buscar es desactivar tu cuenta y empezar otra desde cero.

Si quieres ver otros tutoriales interesantes a cerca de cómo recuperar, visita nuestra web completa AQUÍ

También en Facebook

Entradas recientes

Survey

Categorías