Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d563913938/htdocs/clickandbuilds/ComoRecuperar/wp-content/plugins/seo-ultimate/modules/class.su-module.php on line 1195
Como recuperar mi cuenta de Facebook | Como Recuperar

Como recuperar mi cuenta de Facebook

COMO RECUPERAR MI CUENTA Y MI CONTRASEÑA DE FACEBOOK

Cómo recuperar mi contraseña o mi cuenta de Facebook en una de la preguntas más buscadas en Google y es que pasamos el 90% de nuestro tiempo conectados a la principal red social y es realmente un drama cuando intentamos acceder a nuestra cuenta y no podemos. Te enseñamos como recuperar tu cuenta y contraseña de Facebook

Sólo hay 2 opciones por las que no puedes acceder a tu cuenta. O bien has olvidado tu contraseña, o alguien te ha robado la cuenta y ha cambiado la contraseña sin tu consentimiento. Vamos a solucionar el problema y vamos a enseñarte qué hacer en las 2 opciones:

 

HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA DE FACEOOK:

Esta opción es realmente fácil. Primero accede a www.facebook.com y en las casillas donde habitualmente ingresas tu emial y contraseña, debes hacer clic en «¿Olvidaste tu contraseña?:

 

como-recuperar-facebook

 

Al clicar accederás a la página de recuperación de contraseña de Facebook. Sólo tienes que añadir tu correo o número de teléfono aquí:

 

como-recuperar-facebook-

 

Qué ocurre sin no recuerdo el mail o el teléfono con el que me registré?. En ese caso debes hacer clic donde dice «No puedo identificar mi cuenta». en este caso te pedirá que escribas tu nombre de usuario. Para recuperar tu cuenta sólo tienes que decirle a alguien que entre en tu cuenta y te diga tu nombre de usuario. Puede verlo entrando en tu perfil y enviándote esta parte del código de URL:

 

como-recuperarcomo-recuperar

 

Te aparecerá una nueva página en la que podrás ver tu foto de perfil y una cuenta de correo. En teoría es la cuenta de correo con la que te registrarte. Te preguntará si esa es tu cuenta de correo. Si respondes que sí, facebook te enviará un mail para que puedas cambiar la contraseña y de esta manera, recuperar tu cuenta de Facebook.

 

COMO RECUPERAR MI CUENTA DE FECABOOK SI ME LA HAN ROBADO:

En el caso de que el proceso anterior no te de resultado porque el mail no coincida ni puedas cambiar de nuevo la contraseña, te diremos cómo recuperar tu cuenta de facebook. Tienes que acceder al servicio oficial de ayuda al usuario de Facebook. Puedes acceder directamente desde aquí haciendo clic en este botón:

como recuperar mi cuenta de facebook

Sólo tienes que seguir los pasos del servicios de ayuda. Cómo recuperar tu cuenta dependerá de que aportes toda lo documentación necesaria. No olvides incluir tu nomobre de usuario, mail y número de teléfono. Facebook constatará los cambios realizados en tu cuenta y en caso de que se deban a un robo, te la entregarán de nuevo. Recuerda que puedes encontrar más soluciones y tutoriales AQUÍ