Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d563913938/htdocs/clickandbuilds/ComoRecuperar/wp-content/plugins/seo-ultimate/modules/class.su-module.php on line 1195
Como recuperar mi cuenta baneada de Pokémon GO | Como Recuperar

Como recuperar mi cuenta baneada de Pokémon GO

Como recuperar mi cuenta baneada de Pokémon Go

 

La empresa desarrolladora de Pokémon Go ha iniciado una búsqueda sobre aquellos usuarios que han hecho trampas en el juego. Esto hace que dichos usuarios pierdan todo el progreso acumulado y sean privados de iniciar de una nueva partida. Por esta razón, aparecen constantes preguntas en la web de Como recuperar mi cuenta baneada de Pokémon Go.

Razones para banear una cuenta de Pokémon Go

Los Motivos para desactivar cuentas de Pokémon abundan de parte de los creadores de este importante sistema de juegos. Al banear cuentas a los usuarios proporciona ciertos beneficios al resto de jugadores, como los siguientes:

  • Demuestra que los creadores del juego tienen control sobre los datos e información de usuarios.
  • Proporciona seguridad a los demás usuarios.
  • Controla la entrada de otros sistemas que vulneren la confidencialidad de usuarios.

¡Aun así! Son muchos los jugadores activos que buscan constantemente trucos  que permitan un avance más rápido y efectivo de la partida, todo esto con el fin de obtener el mayor puntaje en el juego y no solo vencer al enemigo, si no ser el mejor entre otros competidores. Sin embargo, el descontrol en la aplicación de trucos es los que los lleva luego a investigar sobre Como recuperar su cuenta baneada.

Tips para recuperar mi cuenta baneada

¡Es momento de comenzar! Para saber como recuperar tu cuenta baneada  debes leer las siguientes recomendaciones.

  • Inicia realizando una solicitud de reclamo a los creadores de Pokémon Go. Esto lo harás mediante una opción que te genera la aplicación o en la página web oficial del juego.
  • En esta solicitud debes ingresar tu correo electrónico, nickname de tu cuenta. Así como cualquier otra cosa que quieras anexar solicitando la devolución de tu cuenta Pokémon.

Realizar esta solicitud no garantiza el fin de recuperar tu cuenta baneada. Solo cumpliendo los pasos lícitos de la solicitud a los creadores, se logra obtener la cuenta

Si quieres recuperar el progreso de tu cuenta de Pokémon Go, puedes mirarlo AQUÍ

Si quieres ver otros tutoriales interesantes acerca de cómo recuperar, visita nuestra web completa AQUÍ