Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cómo recuperar contactos de una tarjeta Sim dañada

CÓMO RECUPERAR CONTACTOS DE UNA TARJETA SIM DAÑADA

Por lo general solemos almacenar nuestros contactos en la tarjeta sim. Si cambiamos de móvil basta con colocar la tarjeta e inmediatamente aparecerán los contactos sin tener que comenzar de nuevo y agregar uno por uno. Pero si tu sim se ha dañado y por ende crees haber perdido toda la información, puedes optar por estas técnicas de cómo recuperar contactos de una tarjeta sim dañada.

Una de las primeras opciones a la que debes acudir. Busca el software Sim Card Data Recovery Software. Es un programa que debes descargar en tu pc o portátil. Una vez descargado deberás proceder con su instalación. Tras instalarlo necesitarás conectar tu tarjeta Sim al pc o portátil. Utiliza un adaptador especial que puedes conseguir en cualquier tienda de informática y que cuesta a penas unos euros. Una vez lo tengas instalado y la Sim conectada, comienza abriendo el programa para que identifique la tarjeta. Ahora comienza a explorar los contactos, los cuales se visualizaran en la pantalla permitiéndote copiarlos.

recuperar contactos sim dañada

Descubre otras formas de recuperar contactos de una tarjeta sim dañada

Los móviles sin duda son un dispositivo a través del cual nos podemos comunicar. En él se encuentra una tarjeta denominada Sim donde se alberga información de la red de la cual se esté afiliado. La Sim guarda información como datos personales y agenda de nuestros contactos. En caso de que esta tarjeta se dañe existen formas de cómo recuperar contactos de una tarjeta sim dañada, de manera que puedas recuperar el contacto con esas personas de tu circulo social.

Puedes también contactar con tu compañía telefónica. Solo tendrás que hacer la solicitud para que te administren la información que deseas. Solicitarán los motivos por los cuales quieres recuperar esa información. Una vez aprobada la solicitud, tendrás acceso a tu antigua lista de contactos.

Recomendaciones

Una última recomendación de cómo recuperar contactos de una tarjeta sim dañada. Puedes solicitar a tu compañía telefónica un duplicado total de tu tarjeta Sim. El problema es que perderás la tarjeta actual.

 

Si quieres ver otros tutoriales interesantes a cerca de cómo recuperar, visita nuestra web completa AQUÍ

Si quieres conocer todos los síntomas de las enfermedades más conocidas, visita nuestra web hermana AQUÍ