Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d563913938/htdocs/clickandbuilds/ComoRecuperar/wp-content/plugins/seo-ultimate/modules/class.su-module.php on line 1195
Como recuperar el brillo del coche | Como Recuperar

Como recuperar el brillo del coche

COMO PUEDO RECUPERAR EL BRILLO DEL COCHE?

Una de las cosas más importantes en cuanto a la apariencia de nuestro coche se refiere es el brillo de su carrocería. Tu coche no sólo es tu medio de transporte, también es un instrumento peligroso en el que pasas gran parte de tu tiempo y que requiere un mantenimiento ya no sólo estético sino también a nivel mecánico y se le debe dedicar un tiempo prudencial para tener sus revisiones al día y asearlo para hacerlo lucir radiante. Pero en ocasiones con el transcurso del tiempo puede que tu coche vaya perdiendo su brillo natural. Para tu tranquilidad te presentamos ciertos tips de cómo recuperar el brillo del coche.

 

como-recuperar-el-brillo-del-coche

 

El deseo de todos es que su coche vuelva a brillar como cuando salió del concesionario y esto es realmente posible. Lo primero que debes hacer es lavar constantemente tu coche, pues el sucio que se adhiere a la pintura exterior puede rallarlo y ocasionar que luzca opaco diciéndole adiós a ese flamante brillo. Algo que debes tomar muy en cuenta al momento de lavarlo es que primero debes aplicar agua a presión sin enjuagar, para así retirar cualquier piedra o suciedad que pueda rayar la pintura.

Consejos para lucir un coche brillante

Uno de los tips de cómo recuperar el brillo del coche es darle un buen pulido después de lavarlo. Este debe ser intensivo para poder eliminar los arañazos superficiales que pueda tener. También puedes considerar aplicar una capa fina de pintura y desde aquí comenzara un procedimiento desde cero. Puedes aplicar polish que es un liquido cremoso, con el cual puedes encerarlo y darle tu mismo el brillo que deseas a tu coche. Debes aplicarlo con una esponja aterciopelada y después debes retirar el producto de igual manera con una esponja aun más sutil.

 

como-recuperar-el-brillo-del-coche

 

Si tu coche no sólo perdió el brillo sino que la pintura también presenta cercos muy opacos y no sabes cómo recuperar el brillo del coche porque el daño es muy pronunciado, no te quedará más remedio que acudir a un profesional de chapa y pintura.

Si te ha gustado este artículo y crees que puede ser de interés y ayudar a otras personas, te agradecería mucho si lo compartes en tus redes sociales. Recuerda que puedes ver muchos más artículos similares AQUÍ