Como recuperar conversaciones y archivos borrados de Whatsapp

COMO RECUPERAR CONVERSACIONES, FOTOS, VIDEOS, AUDIOS Y CUALQUIER ARCHIVO BORRADO DE WHATSAPP

Bien, a la hora de recuperar nuestros archivos borrados de wasap, tenemos 2 opciones principales. En la primera veremos cómo recuperar las conversaciones borradas en los últimos 7 días y con el segundo método aprenderemos a localizar las carpetas ocultas que Whatsapp instala en nuestro teléfono Android o Iphone y poder dese ahí, localizar cualquier archivo aunque se muy antiguo. Veamos el primer método:

 

COMO RECUPERAR EN 1 MINUTO LAS CONVERSACIONES BORRADAS DE WHATSAPP EN LOS ÚLTIMOS 7 DÍAS:

Lo primero que tenemos que hacer es eliminar de nuestro teléfono la aplicación Whatsapp. Sí, bórrala… sin miedo. La app efectúa una copia de seguridad de tus conversaciones cada noche sobre las 4 de la madruada. Una vez que la hemos borrado vamos a entrar al Play Store, vamos a buscar la aplicación y la vamos a volver a instalar.

como-recuperar-whatsapp-wasap

como recuperar archivos y conversaciones de wasap

 

Terminado el proceso de instalación, Whatsapp nos preguntará si queremos restaurar la copia de seguridad. Clicamos en restaurar y habremos recuperado todas las conversaciones de los últimos 7 días.

 

COMO RECUPERAR LOS ARCHIVOS ANTIGUOS BORRADOS DE WHATSAPP. NO IMPORTA CUÁNTO TIEMPO HACE QUE LOS BORRASTE:

Bien, en la segunda opción vamos a ver cómo recuperar archivos antiguos, incluso archivos que borramos hace años. Si, aunque no los veas en la app, siguen estando en tu teléfono, guardados en las carpetas ocultas que wasap instala en tu movil / celular. En este caso lo vamos a ver directamente en un video tutorial muy completo y bien explicado ya que escribir el método sería realmente extenso y como siempre se ha dicho… una imágen vale más que mil palabras:

 

 

Con estos 2 métodos tendrás controlado todo lo relacionado a tus conversaciones y archivos de Whatsapp. Si tienes problemas con un disco duro, usb o tarjeta de memoria y necesitas recuperar la información que contienen, puedes ver cómo solucionarlo muy fácilmente AQUÍ

También en Facebook

Entradas recientes

Survey

Categorías