Como recuperar una prenda desteñida

Como recuperar una prenda desteñida

Aquí descubrirás como recuperar una prenda desteñida de manera fácil y práctica. Muchas veces, resulta una tarea complicada y la cual nos quita mucho tiempo. Es por eso que a continuación te mostraremos técnicas para salvar tus prendas favoritas y aprendas a manejar tu tiempo.

Descubre los productos caseros que benefician tu ropa.

Para saber como recuperarla con productos caseros deberas tomar en cuenta las propiedades que poseen cada uno de ellos. De esta manera evitaras dañar aun más la prenda, en lugar de recuperarla.

  • La fruta esencial del hogar: el limón posee multitud de funciones muy útiles para el hogar. Desde mantenerlo limpio, hasta refrescar el cuerpo en climas calurosos y ayudar a recuperar la prenda. En este último caso, es esencialmente recomendable utilizarlo en prendas con diversas manchas. Bastara con frotar la fruta contra la prenda para obtener resultados efectivos.
  • La leche. Es utilizada tradicionalmente en prendas blancas, aunque también se recomienda en prendas de cualquier color. Para ello debes echar una buena cantidad de leche en un envase grande para sumergir la prenda en él.
  • El laurel. Muchos lo recomiendan para recuperar una prenda desteñida. Principalmente es conocido por sus componentes estimulantes que ayudan a la digestión. Gracias a estos estimulantes, se han encontrado efectivos resultados en la coloración de la prenda.
  • La Coca-Cola. Además de ser una bebida endulzante famosamente reconocida a nivel mundial, es utilizada como remedio para recuperar el tono original de una prenda. Solo se debe colocar la gaseosa junto con jabón de lavar en la prenda requerida.

Aprende cómo funciona el agua caliente para la ropa desteñida

¡Mito Vs Realidad! Antes de intentar cualquier remedio cómo recuperar una prenda desteñida,  debes saber distinguir los materiales con los que fue fabricada la prenda, ya que no todos los materiales son adecuados para hervir a altas temperaturas, por ejemplo las piezas sintéticas, que requieren ciertos cuidados.

Si quieres ver otros tutoriales interesantes a cerca de cómo recuperar, visita nuestra web completa AQUÍ

También en Facebook

Entradas recientes

Survey

Categorías