Como recuperar a tu ex

HAY UN CAMINO FACIL Y REALISTA PARA SABER COMO RECUPERAR A TU EX

Supongo y creo que no me equivoco, que si estás leyendo esto es porque la desesperación se ha apoderado de ti. Para empezar, respira hondo, intenta dejar tu cabeza un poquito en calma y céntrate en la lectura de este artículo porque te aseguro que te va a ayudar. Estos consejos sobre cómo recuperar a tu ex son comunes a todos lo seres humanos. Hombres y mujeres.

Recuperar a tu ex pareja es un camino muy fácil, según las pautas de comportamiento y muy difícil en cuanto al tiempo que requiere. Y ahí es precisamente donde radica el gran error de todas las personas que quieren recuperar a su ex… en LA IMPACIENCIA. Ese es tu gran enemigo y estoy muy seguro de que ya la has cagado un par de veces antes de llegar a mi artículo.

 

como-recuperar-a-tu-ex

 

No quiero ponerte la cabeza como un bombo así que voy a ir al grano. Sólo tienes que seguir estos 5 pasos, pero hacerlo bien. Seguirlos significa hacer exactamente lo que vas a leer a continuación. No inventes!. No añadas ni quites ni modifiques nada. Limítate a seguir estos 5 pasos y te aseguro que vas a comprobar que puedes recuperar a tu ex:

 

1.- Periodo de NO CONTACTO:

Este es sin lugar a dudas el punto más importante. Deja de mandar mensajes, deja de dar like en Facebook a estados o fotos, deja de poner estados y fotos en Facebook y Whatsapp como un pollo lastimero intentando enviar indirectas o que esa persona se de por aludida. Tienes que hacer un punto y a parte. Esto es lo más difícil pero si no lo haces, no vas a romper el cordón. Cómo recuperar a tu ex requiere de un tiempo necesario. Si no lo cumples, no vas a dar tiempo a la otra persona para que recapacite, para que piense en lo que ha ocurrido, para que piense y valore tanto lo malo como lo bueno que había en vuestra relación. Y lo más importante, déjale tiempo para que motivada por esos recuerdos, comience a echar de menos tus atenciones, tus llamadas, tus mensajes y en definitiva todo lo bueno que le aportabas. El tiempo?, Un mes. Sí, ahora mismo te parece una eternidad, lo sé. Pero no lo es. Un mes pasa mucho más rápido de lo que crees. Hazlo!

 

2.- No te lamas las heridas. RECUPÉRATE:

En este tiempo, no te quedes encerrad@, no te dediques a llorar por las esquinas contando los días. Eso no sirve para nada, no te va a ayudar. Al revés, te va a destruir y va a hacer que cometas más errores motivad@ por la desesperación. No te centres en tu ex. Céntrate en ti. Recapacita sobre tus errores, reconoce los hechos o conductas que te han llevado hasta aquí, aprende ellos y cierra ese capítulo. Si no lo haces, no avanzas nada. Sal, toma el aire fresco, ve a la naturaleza, visita a tus familiares. Es importante saber cómo recuperar a tu ex pero es mucho más importante tener claro que la vida tiene que continuar.

 

como-recuperar-a-tu-ex

 

3.- Trata de pasarlo bien, ganar confianza en ti mism@ y mejora tu aspecto:

Queda con tus amigos, pero no para seguir hablando de tu ruptura sino para divertirte. Si no te apetece interactuar, escucha, come y bebe, pasa tiempo con tu gente y verás como poco a poco recuperas el buen ánimo. En este tiempo, mejora tu aspecto. Seguramente te has abandonado un poco debido al mal momento que estás atravesando. Si tu ex te ve así, te verá derrotad@… Y no es eso precisamente lo que necesitamos.

El día que vuelvas a ver a esa persona, tiene que verte bien, fuerte y positiv@… Eso le creará dudas. Eso le hará ver que no tiene el control, que estás continuando tu vida sin él/ella. Le creará inseguridad y verá quizás por primera vez, que te está perdiendo.  Aquí ya habrás ganado dos batallas muy importantes. Ha empezado a echarte de menos y ha descubierto que tú no la necesitas y que puedes seguir tu vida sin ella y eso la ha llenado de dudas y temores.

 

4.- Olvídate de reproches y conversaciones serias:

Ya tendrás tiempo de abordar esos asuntos. Ya ha pasado un mes o mes y medio. Si esa persona no te ha enviado mensajes o ha intentado un acercamiento, inténtalo tú. Pero hazlo con algo divertido, positivo. Aprovecha el cumpleaños de un amigo común o un estreno de cine para proponerle un plan. Un plan público. Nada de una casa y los dos sólos. En esa cita compórtate con naturalidad. Sé divertid@. Imagina que estás tratando de conquistar a una persona nueva. Llénala de ilusión durante la cita y se llenará de inquietudes y de ganas de volver a verte cuando no estés. En definitiva, vuelve a ser la persona de la que él/ella se enamoró.

 

como-recuperar-a-tu-ex

EL ÚLTIMO PASO ES SIN DUDA EL MÁS IMPORTANTE

 

5.- Decide TÚ el camino que vas a seguir:

Llegado este punto, vuestra relación vuelve a estar en tablas. Ahora puedes hacer una buena valoración y decidir si realmente quieres volver con esta persona. Realmente te compensa?. Para saberlo, debes analizar fríamente lo que ocurrió y valorar positivamente todo lo que has conseguido. Ahora tú tienes la sartén por el mango. Si esa persona da el paso de intentar volver, será el momento de hablar seriamente de lo ocurrido y tomar una decisión sensata.

Si no lo hace, te toca a ti provocar esa conversación pero de un modo natural, sin reproches, como adultos. Tras esa conversación estarás capacitad@ para elegir el camino que realmente quieres seguir en tu vida. Ante todo, piensa en tu ti, en tu futuro y en tu felicidad, porque llegado a este punto, has descubierto que tu felicidad no depende de esa persona ni de ninguna otra, depende únicamente de ti.

Si te ha gustado este artículo sobre cómo recuperar a tu ex y crees que puede ayudar  a otras personas, te agradecería mucho si lo compartes en tus redes sociales. Recuerda que puedes encontrar muchos más consejos y tutoriales útiles e interesantes aquí

 

También en Facebook

Entradas recientes

Survey

Categorías