Como recuperar playlists borradas de Spotify

Como recuperar playlists borradas de Spotify

El internet es un medio realmente muy enriquecedor, te permite hacer una cantidad de cosas y actividades de tu preferencia. En el caso de Spotify, es un medio de reproducción de música virtual. En Spotify podrás crear tu propia lista de reproducción de acuerdo a tus preferencias y escucharla donde y cuando quieras. Agregar esta lista a tu perfil es muy sencillo y encontraras música de todos los géneros y cantantes.

Puede ocurrir que por accidente borres las listas de reproducción. Afortunadamente existen técnicas de cómo recuperar playlists borradas de spotify. De esta manera seguir navegando y disfrutando con tu música favorita en vivo y con la mejor conexión y calidad.

Métodos para recuperar playlists borradas de Spotify

La gran mayoría de navegadores o páginas web manejan como política de seguridad la creación de copias de aquello que tú mismo suministras o visitas. Spotify no se queda atrás, pues también se encarga de crear una copia de seguridad en caso de que borres accidentalmente algo y que luego quieras recuperas, haciendo que esto sea posible siguiendo sencillos pasos.

En primer lugar, en cuanto al método de cómo recuperar playlists borradas, deberás comenzar por iniciar sesión en la página con tu cuenta. Seguidamente, deberas acceder a tu perfil y poder llegar a esa copia de seguridad. Una vez iniciado sesión, haz clic en el lado izquierdo en recuperar playlists. Esto te llevara a donde están almacenadas todas las playlists que han sido borradas. Ahí seleccionas aquella playlist que deseas restaurar. Presiona sobre ella en restaurar playlists, luego ingresa de nuevo a spotify y esta te aparecerá al final de tu perfil.

Consejos

Uno de los consejos de cómo recuperar playlists borradas , es que no dejes pasar mucho tiempo. Si ya te has percatado de que borraste algo que realmente no querías borrar no continúes eliminando otras playlists. Si lo haces puede que se pierda definitivamente la anterior borrada

 

Si quieres ver otros tutoriales interesantes a cerca de cómo recuperar, visita nuestra web completa AQUÍ

También en Facebook

Entradas recientes

Survey

Categorías